• Los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Reglamentos, Predial, Presidencia, DIF, SAPAS, Seguridad Pública, Fomento Agropecuario, Promoción Económica y el Instituto de la Mujer, atendieron a la ciudadanía

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero de 2022.- El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, encabezó una edición más del “Miércoles Ciudadano”, en las instalaciones de Presidencia, en donde dio seguimiento a las peticiones realizadas por los ciudadanos, entre ellas hizo entrega de medicamentos, calzado para pie diabético y una faja ortopédica, esto en beneficio de los ciudadanos solicitantes.

“Los Miércoles Ciudadanos se instalaron para fortalecer nuestro compromiso de ser un gobierno cercano, donde ustedes, los piedadenses, puedan acercarse a compartirnos sus necesidades e inquietudes y así ver con qué acciones podemos ayudarles”, comentó el Edil.

En dicho espacio la ciudadanía puede acercarse y ser atendida por los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Reglamentos, Predial, Presidencia, DIF, SAPAS, Seguridad Pública, Fomento Agropecuario, Promoción Económica y el Instituto de la Mujer, quienes además del Alcalde, también escuchan directamente las diversas problemáticas de la ciudadanía.

A su vez, Hidalgo Gallardo, comentó lo importante de no solo escuchar a la gente, sino realizar acciones concretas que le den seguimiento a las solicitudes de los piedadenses, así mismo invitó a la ciudadanía a asistir a los “Miércoles Ciudadanos”, el primer y tercer miércoles de cada mes, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, donde a través de una ficha conforme vayan llegando serán atendidos y escuchados.

MÁS SOBRE MIÉRCOLES CIUDADANO EN LA PIEDAD…

Buscan que trámite de licencia comercial en La Piedad tarde solo 8 días

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor