Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacan. 8 de enero 2023.-Con ambiente familiar se celebro este domingo en el primer cuadro de la ciudad el Festival de Ciclismo del Día de Reyes.

Este evento fue organizado por la Liga de Ciclismo Piedadense (LICIP)que consiguió el respaldo de algunas empresas locales y regidores del ayuntamiento además de la dirección del deporte a cargo del ingeniero Luis Armando Oceguera.

Los ciclistas participaron en diferentes categorías desde los de pañales hasta juveniles.

La encomienda fue seguir impulsando deportes que en La Piedad antes tenían poco interés. Hoy son bastantes habitantes que lo practican.

Se instaló un circuito de mas de 1 kilómetro en plaza principal para que fuera el escenario donde los niños mostraron sus habilidades.

Se premió a los tres primeros lugares de cada categoría y hubo regalos sorpresas para todos en este Festival de Ciclismo.

Más sobre ciclismo y otros deportes en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor