• Realizan macro clase deportiva en explanada del Teatro del Pueblo
  • Buscan hacer de La Piedad un ejemplo de municipio incluyente

La Piedad, Michoacán. 2 de diciembre de 2019.- Con una invitación a hacer de este municipio un ejemplo de inclusión y voltear todas las miradas para que vean que aquí no se discrimina, no se excluye y no se humilla, el alcalde de La Piedad, Alex Espinoza, inauguró la Jornada Incluyente 2019 en la Plaza Principal.

Así ante la presencia de más de 600 alumnos de educación especial y regular, tanto de este municipio como de Penjamillo, Tanhuato y Purépero, nuestro Alcalde exhortó a los presentes a ser ejemplo y decir que en La Piedad hay respeto y tolerancia a las personas con discapacidad.

Resaltó que hoy más que nunca, es importante reconocer que como seres humanos, todos necesitamos de todos y que nada es fácil, pues nadie está ajeno a que alguien requiera de la empatía, ayuda o respaldo.

La regidora y presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Carmen López Alvarado, agradeció a los presentes por su participación en esta Jornada Incluyente que se realiza dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con esto, afirmó que el Gobierno Municipal reafirma el compromiso por construir un entorno más inclusivo y generar un ambiente para cambiar los paradigmas sobre cómo se abordan estos problemas, para enfocarse al crecimiento en busca de igualdad de oportunidades.

El acto inaugural se llevó a cabo en la Plaza Principal también se contó con la presencia de Liliana Flores y Ana Raquel Salazar, presidenta y directora del DIF Municipal, respectivamente; así como de los regidores Claudia Arcelia Guzmán; Luis López, Julio Basurto y Alejandro Barreto, entre otros.

MIÉRCOLES COMIENZA PAGO DE BECAS MUNICIPALES EN LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.