• Un joven de 18 años impactó con la furgoneta que conducía la tienda de conveniencia la madrugada de este sábado, afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales

La Piedad, Michoacán, 17 de julio 2021.- Gran susto se llevó una trabajadora del OXXO ubicado en la calle Mariano Jiménez esquina con Francisco J. Mújica, cuando una furgoneta se impacto contra los cristales de la tienda poco después de las 3 y media de la mañana del sábado 17 de julio.

La furgoneta marca Honda, modelo Odyssey, color blanca con placas de circulación PFF-398-K del estado de Michoacán. El vehículo era conducido por Erick H., de 18 años de edad. El chofer no detuvo a tiempo la VAN al momento de llegar al área de estacionamiento de la tienda de conveniencia. Fueron los cristales de la tienda los que lograron frenarlo.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Policía Municipal, y elementos de Tránsito Municipal de La Piedad. En el lugar la furgoneta involucrada en el percance, procediendo con el aseguramiento del vehículo.

La trabajadora responsable de la tienda Adriana E. fue sorprendida por el estruendo causado por los cristales quebrados por el impacto de la furgoneta. A pesar de la impresión y el aparatoso impacto no hubo lesionados, sólo daños materiales.

El perito de Tránsito y vialidad Municipal, fue el encargado de realizar las diligencias que permitan conocer la mecánica de los hechos, para determinar si la causa fue mecánica o falta de pericia del conductor.

La unidad fue remitida al corralón mientras que se determina la cobertura de los daños y se cubren las multas correspondientes como resultado del accidente automovilístico.

Más sobre accidentes, furgonetas y otros sucesos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor