• Se queja PRI de la presencia del candidato del PAN en acto de la colonia Santa Fe.

“Alejandro Espinoza contrata sólo empresas de fuera para todas las obras y todos los materiales también los compra fuera de La Piedad, eso no es justo, si aquí hay todo, porqué tiene que beneficiar a otros?

Así se quejó públicamente el señor Rubén Chávez quien se dedica al rubro de la construcción y denunció públicamente que, en esta última administración municipal, no han sido tomados en cuenta.

Como ya es costumbre, los vecinos de la colonia Santa Fe, no sólo reciben bien al candidato Hugo Pérez, sino que, en cada visita, se suma más gente para plantear necesidades y exponer situaciones que no han sido resueltas o en las que no han sido tomados en cuenta.

Hay obras menores en las que de inmediato Hugo Pérez ha hecho compromisos para los habitantes de esta colonia, como los baños de su placita frente al templo del Sagrado Corazón de Jesús o arreglo de calles que aún faltan y les causan muchos problemas en las lluvias, pero en esta última visita hubo peticiones diferentes.

Tal fue el caso del señor Chávez, o la coincidencia de 4 vecinos más de que cuando acuden a buscar al actual presidente para plantear alguna necesidad, nunca los ha recibido.

“Siempre está en junta, salió, está ocupado, el caso es que no nos atiende nunca, sólo cuando andaba en campaña le importábamos” dijo una de las señoras quien pidió a Hugo Pérez que no cambie una vez en la silla de Presidente Municipal.

Sin importarles que Samuel Hidalgo, también candidato a presidente y gente de Alejandro Espinoza estuvo presente en todo el acto de campaña de Hugo Pérez, los vecinos no se dejaron amedrentar y siguieron exponiendo quejas de la actual administración.

Por momentos parecía que Samuel Hidalgo les reclamaría por las quejas expuestas, se bajaba de la banqueta y sus acompañantes lo detenían de un brazo, pero la gente continuó pidiendo a Hugo Pérez que no se comportara como los que actualmente gobiernan. Esto de acuerdo a un comunidado de la campaña del PRI a la presidencia municipal.

Ya sea con el micrófono en mano o simplemente a gritos, la gente demostraba el apoyo a Hugo Pérez, quien, junto con todos los miembros de su planilla, acudió a esta convivencia vecinal, donde la gente entabla un diálogo abierto, en confianza para plantear necesidades y quejas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO PÉREZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor