• Son para obras que estaban detenidas por falta de presupuesto y que habían iniciado sin integrar expediente.

La Piedad, Michoacán. 4 de enero de 2019.- Más de 11 millones 500 mil pesos pudieron ser rescatados del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) 2018 por parte de las autoridades municipales que están dirigidas por el alcalde Alex Espinoza.

Dicho recurso representa la recuperación de seis obras en materia del mejoramiento de infraestructura vial en diferentes puntos del municipio, así lo dio a conocer nuestro Presidente, en rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación de la localidad y la región.

El munícipe destacó que con estas acciones que se lograron concretar gracias al seguimiento continuo en las gestiones ante el FAEISPUM, se cumple con la palabra ajena a fin de beneficiar de manera directa a miles de piedadenses.

Durante la rueda de prensa el alcalde destacó que a la fecha ya se tiene el recurso depositado, con lo que se garantiza realizar los trabajos necesarios en cada una de las calles, así como de cumplir con el pago a proveedores.

De igual manera comentó “Sabedores de las necesidades que tiene la población, nuestro gobierno decidió no abandonar a las miles de familias que estaban esperanzadas en que sus calles fueran pavimentadas, y a las que les hicieron una promesa que siempre careció de recurso y jamás fue una realidad”.

Ahí mismo Alex Espinoza refirió que los trabajos de gestión se siguen dando ante el gobierno estatal y que de obtener respuesta favorable en el proyecto de rehabilitación de una de las principales vialidades en la ciudad que fue presentado, espera en poco tiempo dar a conocer los resultados que beneficiarán a la población en general.

También agregó que gracias al manejo adecuado de los recursos y de manera directa por la administración, se ha podido dar continuidad a la calle Coahuila que durante varios meses los trabajos ahí estuvieron inactivos, por lo que hoy en día ya se tiene un 80 por ciento de avance en las labores y espera en breve se les entregue a los vecinos del lugar que durante mucho tiempo fueron afectados