SI SEMOS DEL MISMO EQUIPO… ¿O NO?

Se supo que mientras la Policía Michoacán está empeñada en impedir el bloqueo de las vías ferroviarias por parte de Poder de Base y normalistas. Peeeero… en las casetas, la historia es otra, hacen su agosto y no quien les diga nada. Tal como sucedió en Ecuandureo la semana anterior y en N ocasiones.

Se supone que integrantes de las actuales administraciones estatal y federal eran aliados de estos grupos. ¿Será que muerden la mano que les dio de comer? ¿O simplemente que ellos solamente responden a sus propios intereses?

¿SE HIZO MIRREY?

Se supo que el diputado federal por Zamora, emanado del PAN, Enrique Godínez, estuvo en La Piedad, en una reunión (dice su twitter) con empresarios. Pero donde había, más personas de otros ámbitos que de la iniciativa privada.

Se supone y esto lo dijo a BRUNOTICIAS en entrevista, que iba a ser un diputado “Godínez” en toda la extensión de la palabra. Pero al parecer, ya es un mirrey, pues no da ni media entrevista y solo manda boletines con puntos de acuerdo que propusieron otros legisladores.

¿SI ES BANCO PARA QUIÉN ES EL BIENESTAR?

Se supo que Roberto Pantoja acudió a inaugurar las sucursales Banco del Bienestar de Villamar, Jiquilpan y Pajacuarán. Sin embargo, no acudió a Morelia, ni a Ixtlán donde también iniciaron actividades sucursales de dicho banco, pero ahí gobierna un partido distinto.

Se supone que se construyen sucursales del dichoso “banco” en La Piedad, Zináparo, Numarán, Churintzio. ¿Ya terminó la edificación? ¿Cuándo estarán funcionando? ¿Van a servir o terminarán abandonadas? Esto último lo decimos por algunas ubicaciones que están lejos de todo, hasta de la gente.

¡QUÉ LINDO SOY, QUÉ BONITO SOY, CÓMO ME QUIERO!

Se supo que hay enlaces, asesores, comunicadores, voceros de legisladores y trabajadores de dependencias gubernamentales que pasan más tiempo sacándose selfies que gestionando entrevistas o escribiendo comunicados.

Se supone que cada quien es libre de hacer con su tiempo libre lo que quiera. Pero cuando somos los contribuyentes los que le pagamos sus sueldos y lo hacen en horas de oficina, ahí la cosa cambia. Por cierto… ¿No saben que ya hay funciones para ocultar los estados del Whatsapp?

QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE

Se supo que los presidentes municipales como los de Angamacutiro, Degollado, Ecuandureo y Vista Hermosa insisten en hacerse promoción personal con sus redes sociales personales o utilizando nombres e imágenes para hacerse promoción personal desde las cuentas oficiales.

Se supone que ellos deberían ser los primeros en respetar la ley y las normas vigentes. ¿O ya se les olvidó aquello de “guardar y hacer guardar la constitución y las leyes que de ella emanen”? Por eso, es que nosotros, desde aquí se los recordamos y demandamos.

MÁS DE SE SUPO Y SE SUPONE…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.