• Pásele al chisme, la grilla y los trascendidos de La Piedad y toda la región

APLÍQUESE LA LEY EN LOS ESPECTACULARES DE MI COMPADRE

Se Supo que en La Piedad, como en muchas partes del país, se colocaron espectacular con la imagen del presidente de la república promoviendo la participación en la consulta de revocación de mandato.

Se Supone que la ley electoral específicamente prohíbe la difusión de imágenes y nombres de funcionarios públicos. Además de que hay una veda electoral, pero al parecer poco les importa a los partidarios de esta consulta. ¿Quién los pagaría y con dinero de donde? ¿On tas INE y TRIFE?

YA NOMÁS NOS FALTAN CINCO

Se Supo que el Instituto Tecnológico de La Piedad busca acreditar la Ingeniería en Sistemas Computacionales ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI). Lo cual está muy bien pero apenas sería la segunda carrera con esta certificación, en caso de obtenerla.

Se Supone que la mayoría de las carreras deberían estar acreditadas. Otras instituciones como el Tecnológico de Ciudad Hidalgo, el Superior Purépecha y el de Puruándiro tienen siete y cinco de sus programas con acreditación respectivamente de acuerdo al propio CACEI.

PIDIERON ALOJO, PERO LES PUEDEN DAN ALBERGUE

Se Supo que la subsecretaria de Derechos Humanos, Elvia Higuera, declaró que el Gobierno de Michoacán valora la construcción de dos albergues para migrantes centroamericanos uno de ellos en La Piedad y otro en Morelia.

Se Supone que las autoridades municipales debieran estar enteradas del asunto. Sin embargo, el Presidente Municipal, Samuel Hidalgo, no sabe nada del asunto. El Secretario del Ayuntamiento, César Oceguera, señaló que puede ser el proyecto del albergue para el Hospital. Ojalá que nos les den gato por libre.

SANA SANA, COLITA DE RANA, PANAMÁ

Se Supo que el Gobierno de Michoacán quiere estrechar lazos con el Gobierno de Panamá. Esto con el objetivo de mejorar el comercio. Por ello, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió al embajador de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos.

Se Supone que después del episodio de la fallida nominación de Pedro Salmerón y las declaraciones nada diplomáticas del Presidente del la República contra el gobierno y la canciller de Panamá, Erika Mouynes, lo menos que deberían ofrecer es una disculpa. ¿Será que Michoacán le tocó sobar el chipote?

LA TRANSPARENCIA EN MANOS DEL OPACO

Se Supo que el ex presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, tomó protesta como Coordinador de Transparencia del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Se Supone que para ocupar ese cargo había que tener a alguien que se distinguiera por la transparencia no a quien tenía ocultos sus sueldos los de sus funcionarios y que se fue a Washington con dinero del erario sin que se haya demostrado algún beneficio para Ixtlán. ¿Ya entiende por qué el PRD está en peligro de extinción?

¿POR QUÉ OCULTAN EL SUELDO DEL ALCALDE DE IXTLÁN DE LOS HERVORES?

SE SUPO Y SE SUPONE 11…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor