Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2023.-El guardameta del equipo La Piedad Imperial, Sebastián Cerda augura ser titular con este plantel de Tercera División.

El nativo de la comunidad de Buenavista municipio de Pénjamo, está por cumplir su objetivo de jugar profesionalmente y que mejor que en un proyecto local.

“Se está armando un buen grupo en el que la mayoría de los jugadores nos conocemos”, dijo.

Para Sebastián esta es la oportunidad que estuvo esperando de jugar profesionalmente y que mejor que con un proyecto local.

El mismo portero destacó que, en los juegos de pretemporada ha encontrado confianza bajo los tres palos del plantel y espera que eso le ayude para quedar en el 11 local.

Además Cerda reconoció que para obtener ese objetivo tiene que seguir trabajando con dedicación en cada entrenamiento.

Más sobre Sebastián Cerda y La Piedad Imperial…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast