SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE LA PIEDAD AMPLÍA SU HORARIO

A partir de las 08:00 de la mañana la ciudadanía puede visitar la oficina para realizar alguno de los trámites que requieran.

Una de las características que ha definido a esta administración es la atención que se le brinda a la gente, bajo esta premisa y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población en general, el Gobierno Municipal de La Piedad, informa que la oficina de Secretaría amplía su horario de atención.

El Secretario del Ayuntamiento Daniel Vázquez Zavala, atendiendo la petición del Presidente, Juan Manuel Estrada Medina, y en respuesta efectiva a la ciudadanía que así lo requiere, comunica que la atención en los servicios que se ofrecen en dicha área comenzarán a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas.

Vázquez Zavala, refirió que el cambio que se realiza obedece a que mucha gente requiere realizar algún trámite antes de entrar a laborar o para aprovechar el mayor tiempo posible del día, por lo que con la encomienda de Estrada Medina de ofrecer una mejor atención se hace esta actualización.

Asimismo, el funcionario hizo una invitación a la población que requiera efectuar alguna diligencia en dicha área administrativa para que considere el nuevo horario que estará dispuesto a partir del primer lunes del mes de octubre.

De igual manera destacó que a partir de la hora señalada y hasta las 15:00 horas la población podrá dejar para su revisión y aprobación de la documentación que sea de acuerdo al trámite que se vaya a realizar.

Comentó también que algunos de los servicios que se ofrecen en la oficina que está a su cargo son: Constancia de buena conducta, origen y vecindad, ingresos, supervivencia, unión libre, Cartilla Militar, entre otros.

Subrayó que éstas, son acciones con las que el Gobierno encabezado por Estrada Medina refrenda el compromiso de servir y brindar una atención responsable y digna en favor de la ciudadanía.