• El Alcalde Jesús Infante y el Secretario de Educación Héctor Ayala visitaron Moreno de Bravo donde entregaron instrumentos a la banda de guerra y bicicletas a alumnos de telesecundaria.

Ecuandureo, Michoacán. 18 de septiembre de 2020.- El Secretario de Educación de Michoacán, Héctor Ayala Morales, estuvo en Ecuandureo en gira de trabajo. Esto lo dio a conocer el Gobierno Municipal de Ecuandureo y el propio funcionario estatal a través de sus redes sociales.

Tanto titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) como el Presidente Municipal de Ecuandureo, Jesús Infante fueron a la localidad Moreno de Bravo. En esta comunidad rural entregaron equipamiento para la banda de guerra de la escuela primaria “Benito Juárez”.

Héctor Ayala Morales entregó a los niños de este plantel escolar 10 cornetas y 10 tambores. Instrumentos con los que la SEE dotó a esta escuela primaria para equipar con instrumentos a

En sus redes sociales el Titular de la SEE escribió: “Nuestros Símbolos Patrios nos dan identidad y valores, debemos sentirnos orgullosos de ser Mexicanos, en la Primaria Benito Juárez de la Localidad Moreno de Bravo entregué instrumentos para la banda de guerra”.

También en Moreno de Bravo se entregaron 10 bicicletas. Estos vehículos se entregaron al mismo número de alumnos de esta comunidad que son estudiantes de la Telesecundaria ubicada en la vecina localidad de Moreno de Valencia. Esto a través del programa Ve Por Ellos.

Ecuandureo Educación 2

Héctor Ayala Morales comentó: “Cerramos nuestra gira de trabajo en Ecuandureo con el recorrido de nuestras escuelas. Revisamos y escuchamos las necesidades para que cuando podamos regresar a las clases presenciales tengan nuestros estudiantes y docentes espacios en condiciones favorables”.

Por su parte el Gobierno Municipal de Ecuandureo dio a conocer que el Alcalde Jesús Infante que la gestión de las bicicletas se llevó a cabo meses atrás con el propio Secretario Ayala Morales en otra visita realizada al municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor