La Piedad, Michoacán. 4 de septiembre de 2022.- En gira de trabajo por La Piedad, el Dr. Elías Ibarra Torres, Secretario de Salud del estado de Michoacán, acudió a La Piedad para realizar un recorrido de supervisión por la obra en proceso del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).

En el recorrido realizado por estas instalaciones acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.6 La Piedad, se menciona que será inaugurado en breve por el Gobernador del Estado con lo que se podrá incrementar la cobertura de atención médica, para toda la región acercando de esta manera los servicios médicos de calidad.

La obra que se inició el 26 de marzo del 2021, pudiera ver su terminación en el presente año, motivo por el que el Secretario de Salud Estatal, realiza la supervisión acompañado de las autoridades sanitarias locales.

Trascendió que será en este mes de septiembre cuando el nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados de La Piedad se entregue y ponga en funcionamiento.

En la página de Facebook del Secretario de Salud se puede leer: “El municipio de La Piedad, contará con un nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), para incrementar la cobertura de atención médica en aquella región y así acercar servicios médicos de calidad a las y los piedadenses.

Esta obra que se encuentra en construcción, en breve será inaugurada por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla quién me ha instruido a seguir fortaleciendo la infraestructura y el servicio médico que se brinda a la población, en aras de garantizar salud de calidad para todas y todos los michoacanos.”

MÁS SOBRE EL CENTRO DE SALUD Y TEMAS SIMILARES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor