Pénjamo, Guanajuato. 23 de octubre 2022.- El Coordinador Operativo de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo, fue víctima de secuestro por un grupo de sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en la comunidad de La Granjena, la noche de este sábado

Desde ese momento; no se tiene información de su paradero. Al momento según se informa, se tiene un operativo por parte de los tres niveles de gobierno para tratar de localizarlo.

POLICÍA PÉNJAMO SECUESTRO 1
Ubicación de La Granjena en Pénjamo, Guanajuato. Lugar donde ocurrió el secuestro del Coordinador Operativo de la Policía. / Foto Google Maps

Ante esta situación, la autoridad Municipal, ha emitido el siguiente comunicado:

El Gobierno de Pénjamo informa que la noche de este sábado 22 de octubre, sujetos desconocidos, ingresaron a la fuerza a un domicilio de la comunidad de La Granjena, donde sustrajeron a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hacia rumbo desconocido.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se solicitó el apoyo de las autoridades en la materia, para realizar labores de búsqueda a lo largo y ancho y del municipio, además de dar correcto acompañamiento a la familia en todo momento desde lo acontecido.

Como Gobierno, reiteramos el compromiso y apoyo a las fuerzas de seguridad Estatales y Federales, para la colaboración interinstitucional y dar con el paradero de nuestro elemento de Policía Municipal.

Por respeto a la familia y para no intervenir en las investigaciones de las autoridades correspondientes, los avances de esta, se darán a conocer a través de la vía institucional.

MÁS SOBRE SECUESTROS Y POLICÍA DE PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor