Titular de SEDECO visitó LAPISA y Espacio Emprendedor en La Piedad

SEDECO
  • Se espera que a más tardar en dos meses SEDECO envíe el recurso para equipar el Espacio Emprendedor de La Piedad y trabaje en sus instalaciones

La Piedad, Michoacán. 25 de febrero de 2022.- El presidente municipal Samuel Hidalgo, recibió al Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Alfredo Anaya, donde en una reunión se congregaron con empresarios y actores sociales, en las instalaciones del Espacio Emprendedor.

Dentro de las empresas que visitaron fueron a Nu3 y LAPISA, así mismo, el Secretario presentó un diagnóstico, donde analizó el nivel de desempleo, las exportaciones que se hacen y recalcó que La Piedad ocupa el lugar número uno a nivel nacional en tener marcas de once productos agrícolas.

Por su parte, señaló que el municipio es prioridad para el Gobierno del Estado en materia de producción pecuaria, pues hizo énfasis en el trabajo que esta región ha realizado en producción ganadera es basta, a lo cual mencionó que la inversión por la cual se trabajará incluye además de la engorda, el procesamiento pecuario.

También comentó, que se pretende vincular el desarrollo de la región y hacer una ruta desde Lázaro Cárdenas hasta el Bajío Michoacano, para realizar un corredor logístico, que permita la fluidez de las prácticas comerciales y todas las actividades orientadas a la facilitación del comercio. 

El alcalde piedadense agradeció su visita, así como la disposición en la realización de acciones en pro de La Piedad, ya que son de suma importancia para efectos de reactivación económica del municipio.

MÁS SOBRE INFORMACIÓN DE SEDECO, LA PIEDAD Y OTROS TEMAS…

¿Vas a tramitar tu pasaporte? Consulta en nuevo teléfono para citas

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares