• Dos talleres para buscadores de empleo y una jornada virtual de reclutamiento tendrán lugar esta semana.

Morelia, Michoacán. 15 de junio de 2020.- Para reforzar las habilidades de las personas que buscan un trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo esta semana, tres actividades virtuales, dos talleres para buscadores de empleo en Morelia y La Piedad, y un evento de reclutamiento en Lázaro Cárdenas.

Estas actividades, coordinadas por la Dirección de Empleo se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas en participar y que radiquen en Morelia, deben hacer llegar solicitud, o su curriculum vitae, al correo talleres.michoacan@gmail.com, o vía mensaje de WhatsApp, al número 4432 663116, antes del miércoles 17 de junio.

Por lo que toca al taller dirigido a buscadores radicados en la región de La Piedad, que será el viernes 19, las personas interesadas deben enviar solicitud al correo snelapiedad@gmail.com, o enviar su CV vía WhatsApp al 352 145 6932.

Otro esfuerzo a favor del empleo en la región Lázaro Cárdenas tendrá lugar también el viernes 19, mediante una jornada de reclutamiento virtual para el Servicio de Protección Federal, en el que estarán disponibles 40 vacantes, para personas entre 18 y 40 años de edad, sin antecedentes penales.

Este evento iniciará a las 12:30 horas. Para poder participar, se requiere remitir solicitud o CV antes del 18 de junio, al correo lic_glez@hotmail.com, o mandar mensaje al WhatsApp 753 13 14 215, para que las y los interesados reciban la liga e instrucciones para conectarse a la plataforma.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.