• En Zamora, Puruándiro y otros 40 municipios también se realizarán trámites.
  • Las ventanillas abrirán el próximo lunes 13 de mayo y cerrarán el 31 del mismo mes.

Morelia, Michoacán, 8 de mayo de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) anunció  que se instalarán 45 ventanillas, en las cuales se recibirán solicitudes para equipos, maquinaria e infraestructura agrícola, pecuaria y pesquera; este año se invertirán más de 640 millones de pesos en una conjunción de esfuerzos con la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER) y los propios beneficiarios.

Recalcó que estos recursos serán destinados a cuatro componentes: infraestructura y equipamiento; maquinaria y material biológico; apoyo a los paquetes tecnológicos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas; y el de capacidades técnico-productivas y organizacionales. Las ventanillas abrirán el próximo lunes 13 de mayo y cerrarán el 31 del mismo mes y año.

Las ventanillas estarán ubicadas en los municipios de: Tangancícuaro, Zamora, Venustiano Carranza, Tangamandapio, Jiquilpan, La Piedad, Churintzio, Penjamillo, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Zacapu, Cuitzeo, Queréndaro, Chucándiro, Morelia, Álvaro Obregón, Contepec, Maravatío, Senguio, Tuxpan, Zitácuaro, Tuzantla, Tzitzio, Ocampo, Tingüindín, Los Reyes, Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec, Nuevo Parangaricutiro, Uruapan.

También, en Paracho, Chilchota, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Lagunillas, Tacámbaro, Carácuaro, Huetamo, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Múgica, Nuevo Urecho y La Huacana; la mayoría de las ventanillas estarán ubicadas en presidencias municipales, y a partir del lunes, los interesados podrán consultar en la página de Sedrua, el listado y ubicación de ventanillas