• 84 alumnos del plantel reciben apoyo para estudiar.

La Piedad, Michoacán. 5 julio 2017.- El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con la comunidad educativa, para mantener vigente el apoyo con becas, mejoramiento de la infraestructura y acompañamiento en todas las actividades que lleven a cabo, durante la ceremonia de clausura del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Los Ayala (CAM), que se realizó hoy en la Casa Pastoral.

Al acto, acudió el director de educación Marco Antonio Rodríguez Macías en representación del alcalde Juan Manuel Estrada Medina. Cabe destacar que el Gobierno Municipal cuenta con 84 niños becados en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, garantizando por tanto la permanencia de los alumnos en este centro de trabajo.

Al respecto el director de Educación, refrendó el compromiso del Alcalde de seguir apoyando a este sector en el municipio no sólo mediante el otorgamiento de becas, sino mediante el mejoramiento de la infraestructura con la que actualmente se cuenta en La Piedad, así como con el acompañamiento en todas las actividades que se lleven a cabo en la comunidad escolar.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la Casa Pastoral ante la presencia de autoridades educativas, alumnos y padres de familia que estuvieron presentes y quienes felicitaron a los estudiantes por el logro obtenido.