Pénjamo, Guanajuato. 5 de enero 2022.- Noche violenta en el municipio de Pénjamo con dos atentados armados y tres víctimas heridas de bala. Minutos después del ataque registrado en la colonia La Loma, otras dos personas fueron baleadas. Una pareja, hombre y mujer.

El atentado ocurrió en una pastelería y heladería situada sobre la calle Degollado entre las rúas San Miguel y 1 de Mayo. Esto en la zona centro de Pénjamo. Los disparon movilizaron a las corporaciones de seguridad y de auxilio hara el lugar de los hechos.

Calle Santos Degollado entre San Miguel y 1ero de Mayo sitio del atentado en Pénjamo / Foto Google Maps

De acuerdo a testimonios no oficiales, las víctimas acababan de cerrar el negocio cuando sufrieron el atentado donde quedaron heridos. No trascendió si estas personas laboran en la pastelería y heladería o eran clientes del lugar.

Ambas víctimas del atentado estaban por subirse a una motocicleta marca Honda, tipo cross, color blanca. Fue entonces cuando al menos dos sujetos armados llegaron al lugar para detonar sus armas contra la pareja.

PASTELERÍA PÉNJAMO ATENTADO
Lugar del atentado afuera de una pastelería sobre la calle Degollado en el centro de Pénjamo

Policías de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo, acudieron al lugar del atentado. Ahí los socorristas brindaron a la pareja los primeros auxilios. Tras ser estabilizados fueron trasladados a un hospital para su atención. Hasta el momento no se ha difundido la identidad de las víctimas.

El lugar del atentado fue asegurado por los elementos de azul para preservar evidencia. Posteriormente los indicios fueron recolectados por los peritos criminalistas de la Fiscalía Región “B” Irapuato. En tanto, los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las averiguaciones para la añadirlas a la carpeta de investigación.

Más de atentados y ataques armados en Pénjamo…

Primer atentado armado en Pénjamo de 2022 deja 1 persona herida y grave

Más en BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor