• Es el segundo homicidio registrado en Pénjamo en 2020, ambos en la colonia El Tolento. Este asesinato ocurrió en Gómez Farías esquina Pocito Nuevo.

Pénjamo, Guanajuato. 21 de enero de 2020.- Tras ser baleado, un joven perdió la vida la noche de este lunes. El ataque sucedió sobre la calle Gómez Farías esquina con Pocito Nuevo, en la Colonia El Tolento perteneciente al territorio municipal penjamense.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron el ataque al Sistema de Emergencias 911. Minutos más tarde se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz roja al citado lugar.

De acuerdo  a versiones extraoficiales, el ataque sucedió cuando la víctima transitaba sobre la calle Gómez Farías y fue atacado a balazos por varios sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta.

Fue luego de que recibiera los primeros auxilios por parte de los paramédicos cuando de inmediato, el joven baleado fue trasladado  a un hospital para que recibiera atención médica, ya que se reportó que su estado de salud era de gravedad.

Horas más tarde se informó que el joven había fallecido debido a los impactos de bala que presentó en la parte frontal de la cabeza, fémur y antebrazo.

Hasta el cierre de esta nota, la víctima no ha sido identificada, solo se informó que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera manga larga color vino, chaleco color negro y calzado tipo botas de color caqui, y tenía 22 años de edad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato fueron los encargados de abrir una carpeta de investigación e iniciar con las indagatorias correspondientes Ya que en el lugar se encontraban varios casquillos percutidos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Primer homicidio en Pénjamo de 2020, fue en El Tolento