Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2023.-De manteles largos estará este lunes 5 de junio la Escuela Municipal de Basquetbol Educativo (EMBE) La Piedad y es que recibirá nada más ni menos que, a la Selección Michoacán de Basquetbol que estará participando en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Lupita Bravo quien forma parte del staff directivo de EMBE reveló que, la categoría que estará de visita en La Piedad es la de 2007-2008 y será en las instalaciones de la unidad deportiva “Humberto Romero Flores” donde se lleve a cabo el encuentro a las 17:00 horas, cinco de la tarde..

“Se tiene previsto realizar varias actividades con este seleccionado para que de alguna manera sirva de motivación a los basquetbolistas infantil y juvenil de nuestra academia EMBE”, dijo la entrenadora.

De esta manera antes de viajar a su compromiso en los Juegos Nacionales CONADE el seleccionado de Michoacán pisará tierras piedadenses para una buena causa con las nuevas generaciones del deporte ráfaga en la localidad.

Más sobre EMBE, basquetbol y deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast