Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 22 de marzo de 2025.-Este sábado, en la Liga Infantil de Vanguardias se jugaron los partidos de vuelta en cuartos de final con lo que se conocieron a los equipos semifinalistas en las cinco categorías.

En quinta Infantil estos fueron los marcadores:

Atlético 3-3 Alianza, avanzó el primero; San Sebastián 3-0 sobre a Azteca y califica a la semifinal.

Los otros semifinalistas son Conchos y Colonia Morelos que dejaron en el camino a los Halcones y Mercantil respectivamente.

La categoría de cuarta fuerza tiene en semifinales a Conchos, Mercantil, Alianza y Azteca.

En tercera infantil estos son los semifinalistas Conchos, Colonia Morelos, Atlético y San Sebastián.

Conchos, Colonia Morelos, San Sebastián y Azteca serán los que pelearán semifinales en Segundas.

Por último en Primeras los clasificados son: Azteca, Alianza, Colonia Morelos y Mercantil.

SEMIFINALES VANGUARDIAS

SEMIFINALES A DISPUTAR

Quinta: Colonia Morelos cotra San Sebastian y Atlético frente a Conchos.

Cuarta: Mercantil ante Conchos y Azteca con Alianza.

Tercera: San Sebastián frente a los Conchos y Atlético va contra Colonia Morelos.

Segunda: Azteca se medirá al San Sebastián y Conchos ante Colonia Morelos.

Primera: Mercantil va con la Colonia Morelos y Alianza con Azteca.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast