Irapuato, Guanajuato. 4 de enero de 2022.- La mañana de este martes, a través de sus redes sociales, el Seminario Diocesano de Irapuato dio a conocer que eran seminaristas las dos víctimas mortales del choque ocurrido la noche de anoche en la carretera Abasolo – Pénjamo.

En su publicación, el Seminario Diocesano de Irapuato publicó los nombres y las fotografías de los seminaristas. En vida respondían a los nombres de Aarón Juárez García y Gonzalo Banda. A la letra el comunicado dice:

El Seminario y la Diócesis de Irapuato se unen al dolor de las familias de nuestros queridos seminaristas, Aarón Juárez y Gonzalo Banda, quienes han partido a la Casa del Padre. Encomendamos su alma a la misericordia divina.

seminaristas choque

Aarón Juárez García era originario del municipio de Calera donde familiares, amigos y vecinos ya han manifestado su consternación y tristeza por el fallecimiento. El seminarista, originario de Zacatecas cursaba el segundo semestre de teología en el citado centro de formación sacerdotal.

Por su parte, amigos y compañeros de Gonzalo Banda Cano quien cursaba quinto semestre de Teología, también han publicado condolencias y tristeza por la trágica muerte del seminarista en el percance carretero ocurrido en las inmediaciones del entronque con la vía que conduce a Pastor Ortiz en Michoacán.

Más sobre los seminaristas y el choque en Abasolo en que fallecieron

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor