• Homicidio Calificado, Lesiones, y Daño en las Cosas son los delitos por los que se le sentenció a Jaime M. mismos que ocurrieron en un taller mecánico de Ixtlán en mayo de 2020

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 14 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Jaime M., al acreditar su responsabilidad en los delitos de Homicidio Calificado, Lesiones, y Daño en las Cosas, cometido en agravio de dos menores, en el municipio de Ixtlán.

Con relación a las pruebas recabadas durante las investigación, en mayo de 2020, el investigado arribó a un taller mecánico ubicado en la colonia Santa Cruz, con la intención de llevarse un vehículo que amarró a la parte posterior de una camioneta marca Toyota, tipo pick up, color blanco.

Marcado con rojo la colonia Santa Cruz en Ixtlán de los Hervores, Michoacán donde está ubicado el taller mecánico, lugar en que ocurrieron los hechos en 2020 por los que Jaime M. fue condenado. / Foto Google Maps


Tras realizar la maniobra, Jaime M., ocasionó que las unidades se impactaran entre sí, provocando la muerte de un niño de 8 años; en esta acción un menor de 11 resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional inicio los actos de investigación respectivos, mismos que permitieron establecer  la posible relación de Jaime M., lo que derivó en una solicitud de orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.

Luego de desahogar cada una de las pruebas aportadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de Jaime M., al acreditar su plena responsabilidad en los delitos, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS, SENTENCIAS Y HECHOS EN IXTLÁN, MICHOACÁN…

Colisión de motocicletas en Ixtlán deja 2 muertos y 2 lesionados

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor