• La FGE Guanajuato acreditó la responsabilidad de Raymundo “N” de 74 años en los delitos de violación espuria calificada y corrupción de menores,

Uriangato, Guanajuato. 19 de abril de 2021.- En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado a través de una agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM), obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión para un hombre de 74 años, imputado por los delitos de violación espuria calificada y corrupción de menores.

Raymundo “N”, de 74 años, el sentenciado, impuso el abuso sexual a la víctima, bajo la amenaza de que la lastimaría si decía algo y que nadie le iba a creer. Una vez que fue detenido con orden judicial, este sujeto fue llevado a audiencia en donde fue imputado y vinculado a proceso penal por ambos delitos.

corrupción de menores

El imputado aceptó su responsabilidad en los delitos de violación espuria calificada y corrupción de menores por la agente del Ministerio Público, y ante ello, en procedimiento abreviado le fue dictada la pena privativa de libertad por 23 años, también se le negaron los beneficios y sustitutivos de pena, además deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de la víctima.

La Fiscalía General del Estado, a través del equipo multidisciplinario de la UNAIM, dispuso acciones de protección para que la menor víctima u ofendida del delito, fuera atendida de manera física y psicológica tras haber sufrido las consecuencias lesivas de la comisión de una conducta delictiva.

Más información sobre corrupción de menores y otras sentencias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor