• Los delitos fueron cometidos entre los años 2016 y 2017 cuando el sentenciado, Luis Fernando O. violó a dos menores de 13 años 

Puruándiro, Michoacán. 18 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño, en contra de Luis Fernando O., al acreditar su responsabilidad en el delito de violación, cometida en agravio de dos menores de edad, entre el 2016 y 2017.

De acuerdo a pruebas que constan en la Carpeta de Investigación, desde inicios del 2016, hasta diciembre del 2017, el sentenciado irrumpía en dos domicilios distintos del municipio de Puruándiro, donde aprovechaba la ausencia de los familiares de las víctimas, ambas de 13 años de edad, para cometer el delito.

Por lo anterior y al tener conocimiento del caso, la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad del señalado, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Tras desahogar cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Luis Fernando O., al quedar demostrada, plenamente, su responsabilidad en el delito de violación agravada; asimismo, fue condenado al pago por reparación de daño.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Atentan a balazos contra líder del PRD Puruándiro