Pénjamo, Guanajuato. 4 de octubre de 2024.- Un Agente Especializado en Litigación Oral obtuvo una sentencia de cárcel para JOSÉ “N”, culpable del asesinato de padre e hijo, en una granja ubicada en la comunidad Mezquite de Luna en Pénjamo.
La mañana del 22 de agosto de 2013, cuando una familia se encontraba en su granja alimentando a los animales, llegó el hoy sentenciado a bordo de una camioneta y portando una arma larga amagó a los presentes para después dispararle a Rodolfo “N” y a Rocambole “N”, quienes fallecieron en el lugar.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las indagatorias que permitieron identificar al homicida, por quien se solicitó una orden para su aprehensión y posterior a ello fue capturado por Agentes de Investigación Criminal.
En juicio oral, el Agente del Ministerio Público aportó las pruebas que demuestran a JOSÉ “N” como el responsable, por lo que fue sentenciado a 22 años de cárcel, además deberá pagar la reparación del daño a favor de los familiares de las víctimas.

Cometió doble homicidio en Mezquite de Luna
MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast