• Un conductor septuagenario en una camioneta provocó el choque en la Autopista de Occidente en el tramo Vista Hermosa – Ecuandureo

Vista Hermosa, Michoacán. 3 de noviembre 2022.- Cinco heridos fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta que circulaba en sentido contrario por la Autopista de Occidente en el tramo Ecuanduréo Vista Hermosa, con un automóvil que circulaba correctamente.

Los hechos ocurridos pasadas las 14:00 horas de este jueves, cuando José Ramirez de 78 años de edad conducía en sentido contrario por la Autopista de Occidente, una camioneta pickup marca Chevrolet color roja, con placas de circulación NS9953A.

El hecho que fue grabado por un conductor que circulaba por la carretera en sus carriles, muestra como el septuagenario no cambia la dirección de su unidad, impactando de frente con un automóvil que circulaba por el carril izquierdo, terminando ambas unidades fuera de la cinta asfáltica.

AUTOPISTA CHOQUE SENTIDO CONTRARIO

La otra unidad involucrada es un automóvil marca Volkswagen tipo ventó, color blanco, con placas de circulación PEP8160 del Estado de México, mismo que era conducido por Eduardo Adrián Zuno de 23 años de edad.

El percance fue atendido elementos de Guardia Nacional división Carreteras y por paramédicos de SYSMEDIC y Protección Civil, prestando la atención pre hospitalaria a Monica Zuno de 48 años de edad, Sergio Zuno de 48 Años, Salvador Godinez de 18 años, trasladados al Hospital General de Zamora, atenciendo igualmente a María de Jesús Arias de 66 años, quien fue trasladada a un hospital privado en Zamora.

Mientras que el conductor de la camioneta, José Ramírez fue trasladado al Hospital Regional de la Barca Jalisco.

Se desconoce los motivos que llevaron al septuagenario a tomar en sentido contrario la carretera que le llevo a impactar frontalmente con la otra unidad. El hecho queda a cargo de Guardia Nacional, quienes habrán de realizar las labores periciales, para deslindar responsabilidades.

AUTOPISTA CHOQUE SENTIDO CONTRARIO

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA AUTOPISTA DE OCCIDENTE…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor