La Piedad, Michoacán. 30 de octubre de 2021.- A pesar de sus 70 años de edad, Jesús C.F. salió a trabajar, desgraciadamente para él y sus seres queridos no regresó con vida a su domicilio. Este septuagenario perdió la vida en un domicilio de la calle Guadalupana en la colonia Santa Fe de La Piedad.

Todo indica que la víctima sufrió una caída de las escaleras mientras laboraba en el domicilio. Sus familiares se dieron cuenta del trágico hecho cuando el septuagenario no regresó a su hogar después de muchas horas de espera.

Según se supo, el septuagenario realizaba trabajos de remodelación. Fue uno de sus familiares quien lo encontró tirado y llamó a los números de emergencias para reportar el hecho. Paramédicos y socorristas

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargó de acordonar el área para que posteriormente se constituyeran expertos de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Más de adultos mayores y septuagenarios que fallecieron en caídas…

El 17 de julio de este año un adulto mayor, de 82 años de edad, falleció al caer de las escaleras ubicadas dentro de su domicilio. El fatal accidente ocurrió dentro de un inmueble ubicado en la calle Reforma, entre Leona Vicario y Guelatao, muy cerca del Parque Morelos en el barrio de La Purísima.

Fallece hombre al caer de las escaleras de su casa en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor