• Sergio Medina García está registrado como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Degollado, Jalisco

Degollado, Jalisco. 24 de enero de 2021.- Humo blanco para los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Degollado. Sergio Medina García acudió a las oficinas estatales del blanquiazul para realizar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Degollado.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias, Sergio Medina García, presentó la documentación correspondiente y firmó las formas, así como llenó los formularios para que su registro quede plasmado y poder aspirar para contender para munícipe en las próximas elecciones a realizarse el 6 de junio de este 2021.

Sergio Medina precandidato del PAN 3

Con esto, Sergio Medina García podrá comenzar la precampaña dirigida a miembros activos y simpatizantes del PAN en Degollado con miras a poder estar incluido en las boletas electorales de estas elecciones intermedias donde en Jalisco se renovarán ayuntamientos y Congreso del Estado.

Cabe señalar que, de acuerdo a información dada a este medio de comunicación. El PAN contenderá para a la Alcaldía de Degollado con un candidato varón. Por lo que la segunda persona en la lista deberá de ser una mujer.

Sergio Medina precandidato del PAN

Es importante recalcar que en el estado de Jalisco, el candidato a presidente municipal es también el primer regidor de representación proporcional. En caso de obtener el número suficiente de sufragios y no ganar los comicios, Sergio Medina García se integraría al Ayuntamiento 2021-2024 de Degollado en caso de ser el contendiente.

MÁS INFORMACIÓN DE DEGOLLADO EN BRUNOTICIAS

Tras persecución y balacera detienen a 7 en Pénjamo con arsenal