• Cada viernes el Gobierno Municipal de Ecuandureo atiende a los habitantes de La Cañada, Moreno de Bravo, Moreno de Valencia y San José Aramútaro.

Ecuandureo, Michoacán. 11 de diciembre de 2020.- El equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Ecuandureo, visita cada viernes la comunidad de Moreno de Bravo, con todas las medidas de prevención necesarias, para atender a las personas para entrega de medicamento y pañales a bajo costo además de labor social como  cortes de cabello gratuitos, entrega de despensa y más.

Moreno de Bravo servicios 1

La Coordinación de Educación, desarrollo social y en colaboración con personal de sistema DIF Municipal Ecuandureo, visitan constantemente  Moreno de Bravo para atender de manera directa las comunidades de: La Cañada, Moreno de Bravo, Moreno de Valencia y San José Aramútaro.

Debido a la lejanía geográfica de las comunidades, es complicado para los habitantes acercarse a la cabecera municipal o a otros lugares para recibir este tipo de servicios de cuidado personal y salud por ello, se vió necesario acercarlos hasta ellos.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa llevando soluciones para atender y mejorar la calidad de vida de todos los ecuandurenses.

MÁS INFORMACIÓN DE ECUANDUREO EN BRUNOTICIAS

DIF Ecuandureo entrega de becas a personas con discapacidad