Sin clases presenciales, pero con tomas de casetas

casetas toma
  • Agremiados de “Poder de Base” de la CNTE toman casetas de cobro y botean

Vista Hermosa, Michoacán. 17 de marzo de 2021.- Docentes afiliados a la organización “Poder de Base” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Michoacán. Han tomado varias casetas de cobro en autopistas de todo el estado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de su cuenta de Twitter de la delegación Michoacán reportó el hecho mediante fotografías publicadas en esta red social.

La delegación de la SCT Michoacán reportó en Twitter la toma de casetas en todo el estado

La toma de las casetas se inició, de acuerdo a medios estatales desde las ocho de la mañana de este miércoles. Son 10 plazas de cobro y casetas las que han sido tomadas. Esta acción durará hasta las 14:00 horas dos se la tarde.

Los sindicalistas dicen que no se han cumplido una serie de compromisos acordados desde diciembre del año pasado con los gobiernos federal y estatal.

Los agremiados a “Poder de Base” están en la Autopista de Occidente así como en la Siglo XXI. En los siguientes puntos:

  • Lengua de Vaca
  • Zinapécuaro-Morelia
  • Ecuándureo
  • Vista Hermosa
  • Zirahuen
  • Santa Casilda
  • Las Cañas
  • Caseta Feliciano

Estas acciones, dicen los sindicalistas continuarán este jueves en Morelia con una caravana vehicular. Donde arrancarán desde los cuatro principales acceso a la capital michoacana y concluirán con un mitin frente a Palacio de Gobierno. Esto desquiciará el tráfico vehicular, una vez más, en perjuicio de los morelianos.

Mientras tanto, los niños sin clases presenciales, sin clases virtuales y quienes debieran enseñarlos están en las casetas.

Más información sobre manifestaciones en Brunoticias

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
59
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts