• La víctima tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado por un familiar cerca de las vías del tren y del campo de béisbol de la localidad Ex Hacienda de la Calle

Pénjamo, Guanajuato. 5 de septiembre 2021.- Un hombre de 34 años de edad perdió la vida este domingo, frente al campo deportivo de beisbol ubicado al lado de las vías férreas, siendo localizado el cuerpo por sus familiares. Estos hechos ocurrieron en la Ex Hacienda de la Calle comunidad perteneciente a Pénjamo.

El hombre identificado como quien en vida respondía al nombre de Jorge Luis A, fue localizado la mañana del domingo por su familiar quien fue sorprendido por el deceso al salir a buscarlo.

Elementos de seguridad pública que acudieron al lugar procedieron con el resguardo del sitio donde permaneció el cuerpo hasta el arribo de personal de servicios periciales y forenses de la Fiscalía región “B” Irapuato, par abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo no presento huellas de violencia de ningún tipo, siendo la posible causa del deceso el consumo de alcohol, que pudiera haber ovacionado una congestión.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Irapuato para realizar la autopsia de ley mientras sus dolientes realizaron los trámites para que les fuera entregado el cuerpo realizar el funeral en su tierra natal.

Más sobre Ex Hacienda de la Calle y otros casos de muerte en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor