• El cuerpo de la persona en situación de calle fue localizado en un predio baldía en la calle Silao.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 7 de julio 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre presuntamente indigente, fue localizado la tarde del miércoles en un predio baldío ubicado en la calle Silao entre las calles Celaya y Apaseo en la Delegación Santa Ana Pacueco en la zona conurbada con La Piedad.

Vecinos que se dieron cuenta del hecho hicieron las llamadas de alerta. Al sitio, acudieron elementos de Policía Municipal de Pénjamo, asignados a la delegación Santa Ana Pacueco, quienes confirmaron el hallazgo.

Se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de la unidad de Urgencias Médicas de Santa Ana, quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales del hombre que al momento se encuentra en calidad de desconocido, quien presentó herida en cráneo provocada por objeto contundente.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades competentes, siendo más tarde que perito criminalista y médico forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal ce la fiscalía Región “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato para realizar la necropsia de ley, con lo que se podrá determinar la mecánica de los hechos, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

OTROS SUCESOS OCURRIDOS EN SANTA ANA PACUECO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor