• La víctima fue encontrada a la altura del Km 4.5 de la carretera Estatal Zináparo – Penjamillo

Zináparo, Michoacán. 8 de octubre 2021.- Este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre quien fue reportado como desaparecido desde el 7 de octubre por sus familiares. La víctima fue encontrada a la altura del Km 4.5 de la carretera Estatal Zináparo – Penjamillo, por elementos de Policía Michoacán.

Los familiares de la víctima levantaron la denuncia acudieron ante la Fiscalía Regional La Piedad, luego de que perdieran contacto con el hoy occiso desde el miércoles..

Ante el hallazgo, los elementos policiales, realizaron el acordonamiento y resguardo del sitio, como corresponde a los protocolos del primer respondiente, procediendo a solicitar la presencia de las autoridades competentes.

Fueron los servicios periciales y forenses con elementos de Policía Ministerial Investigadora, quienes arribaron al sitio en resguardo para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la ubicación y embalaje de las evidencias en el sitio do hallazgo.

El cuerpo que presentaba ya estado de descomposición, tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los investigadores procedieron a la ubicación de evidencias, recuperación de indicios y levantaron el cuerpo son vida de la víctima para ser trasladado al SEMEFO de La Piedad, donde se procedió con los estudios post mortem, mientras que sus dolientes acuden a Fiscalía a solicitar les sea entregado el cuerpo y rinden declaración con la finalidad de establecer líneas de investigación que permitan esclarecer el crimen.

Trascendió que los familiares; recibieron información de que había sufrido un accidente, por lo que acudieron a buscarle y posteriormente al no localizarlo acudieron a Fiscalía a reportar su desaparición.

Este fue el anuncio de la denuncia de la víctima desaparecida publicado ayer

Más información sobre personas desaparecidas y otros temas de Zináparo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor