La Piedad, Michoacán. 20 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, incluyó dentro de su plan de trabajo la creación de un sistema municipal de salud, al que todos los piedadenses tendrán acceso de manera gratuita.

Dentro de este programa y con la finalidad de brindar un acceso equitativo a la salud, las personas podrán tener consultas médicas, dentales, realizarse radiografías, ultrasonidos, así como el préstamo de generadores y tanques de oxígeno.

Esta propuesta integral contempla además, la revisión y seguimiento del desarrollo del crecimiento de niños menores de 12 años.

Este Sistema Municipal contará con la atención de médicos, enfermeras y nutriólogos capacitados, que podrán aportar su conocimiento para que los ciudadanos cuenten con una dieta balanceada y puedan prevenir enfermedades futuras mediante una buena alimentación.

VE A PARTIR DEL MINUTO 1:30 DONDE HABLA DEL SISTEMA MUNICIPAL DE SALUD

MÁS INFORMACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DE SALUD…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor