• El servicio es para adultos mayores y de escasos recursos
  • Consultas lunes y miércoles entre 9 de la mañana y 2 de la tarde

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF La Piedad a cargo de su Presidenta, María Socorro León, ofrece a la ciudanía de adultos mayores y personas que padezcan pie diabético el servicio integral de podología a mitad de precio en la primera cita. Este se efectúa los lunes y miércoles en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones de la propia dependencia municipal. 

El boletín de prensa del Gobierno de La Piedad afirma que la podóloga Beatriz Romo, quien realiza estas acciones coordinadas con el SMDIF La Piedad es una especialista calificada que tiene un amplio conocimiento en la rama de la anatomía humana y promueve la salud integral, la prevención de afecciones y deformidades del pie y dará respuestas mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.

La Presidenta del SMDIF La Piedad, Socorro León, informa que existe la posibilidad de dar apertura al servicio un día más en la semana, en caso de que la afluencia de personas diabéticas o adultos mayores así lo requieran o bien quienes padezcan pie diabético.

Es importante señalar que la atención se ofrece a personas que padezcan diabetes o sufran de pie diabético, independientemente de la edad que tengan. El servicio se ofrece en el SMDIF municipal, que está ubicado en la calle Enrique Ramírez #79, de la colonia Jardines del Carmen de La Piedad.

Es necesario reiterar que la podología es una rama de la medicina que tienen por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie y al tobillo de los pacientes con diabetes, principalmente. Esto de acuerdo al texto del comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.