• Sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones, entre otros implementos se han entregado.
Numarán, Michoacán. 26 de marzo de 2018.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Numarán hizo entrega de aparatos y auxiliares a personas que padecen algún tipo de discapacidad. Esta información fue hecha pública este lunes por la autoridad local numarense.
La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada. El Alcalde señaló que es gracias al manejo adecuado de los recursos que es posible efectuar estas ayudas. Cabe señalar que los beneficiarios son en su mayoría adultos mayores. Muchos de ellos sin la capacidad económica para solventar este gasto.

Entre los apoyos que fueron otorgados por el SMDIF Numarán y el Gobierno Municipal son: Sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.

Durante su intervención, la presidenta del SMDIF Numarán, Elia Escobar, mencionó que ésta es la segunda entrega de aparatos de este tipo. Puntualizó que ya suman más de 50 auxiliares otorgados tanto a adultos mayores como a personas con discapacidad del municipio numarense.
Por su parte, la directora del SMDIF Numarán, Jissel Anahy Aguilar, agradeció a los asistentes, a quienes reiteró el compromiso de seguir impulsando y apoyando a quienes más lo necesitan, agradeciendo además el apoyo por parte del gobierno municipal numarense.