La Piedad, Michoacán. 23 de Mayo de 2021.- Con el objetivo de llevar a cabo la recuperación y dignificación de espacios públicos fue inaugurado un mural artístico en la calle Lerdo de Tejada esquina con Madero por el Candidato de la candidatura en común “Juntos Estamos Cambiando”, Hugo Anaya, quien habló de la importancia de trabajar juntos sociedad y gobierno para continuar transformando el Distrito de la Piedad.

“Tratamos de hacer cosas diferentes, hace tres años nos comprometimos a hacer las cosas diferentes; como Diputado hemos estado haciendo nuestro trabajo en Morelia, pero también decidimos hacer lo que casi ningún diputado hacía, que era regresar, estar cerca de la gente, tuvimos una casa ciudadana, buscamos apoyar en la mejor medida que se pudo, estamos cerca de la gente, queremos seguir haciendo las cosas bien y por eso estamos hoy aquí, porque queremos seguir cercanos de la gente”, puntualizó.

Durante el evento de inauguración del mural, Hugo Anaya, destacó la importancia de impulsar la cultura, el arte y el deporte, “como diputado seguiré impulsando el arte, la cultura y la deporte, siempre van contar con el apoyo para promover el arte en las comunidades, en la piedad y en todo el distrito”.

Por su parte la Maestra creadora del Mural, María Elena Pimentel, describió la imagen plasmada en el mural artístico donde se muestran unas alas y dan la oportunidad de que vecinos puedan acudir a disfrutarlo tomándose fotografías, la obra también cuenta con un motociclista, “El mural de la motocicleta, es una muestra que va encauzado a romper esquemas, rompe paradigmas, modelos preestablecidos; las alas simbolizan las alturas, la visión que él tiene y desde donde puede hacer este apoyo”.

Por último, Hugo Anaya, señaló la importancia de contar con su voto el próximo 6 de junio, “esperamos contar con su apoyo el próximo 6 de junio, ya que el compromiso es seguir trabajando y haciendo las cosas juntos”.

MÁS SOBRE LA CAMPAÑA DE HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor