ISMAEL HERNÁNDEZ USCANGA, ORGULLOSO REPRESENTANTE DEL EJÉRCITO MEXICANO Y DE MÉXICO EN “RIO 2016”.

Ismael Hernández, es uno más de los mexicanos de los que el pueblo de México puede sentirse orgulloso, ya que puso en alto el nombre de su país al obtener una presea de bronce, en la disciplina de pentatlón moderno en los juegos olímpicos de “Rio 2016”, Hernández Uscanga, además de ser un destacado atleta, pertenece al Ejército Mexicano, al cual representa dignamente.

Como militar, Ismael Hernández al igual que sus demás compañeros deportistas militares, ha recibido todo el apoyo del General Secretario de la Defensa Nacional a lo largo de su carrera como militar y deportista, lo cual además de llenarlo de orgullo y satisfacción sirvió de impulso para completar satisfactoriamente su participación en esta justa veraniega.

Orgulloso de pertenecer al Ejército Mexicano y portar el uniforme de la patria, vio con emoción como se izamiento de su bandera, en una ceremonia de premiación internacional y de gran importancia para el deportista Ismael Hernández. Dice el boletín del prensa de la Secretaría de la Defensa aAcional

Sabe que su triunfo fue resultado de su esfuerzo y dedicación, de largas horas de entrenamiento físico, portando siempre la playera verde olivo y teniendo presente que los ojos del mundo estarían puestos en él y del compromiso que tenía como militar y como mexicano.

Hoy su dedicación y empeño se ven recompensados al haberse subido al pódium de ganadores, siendo un orgullo para todos los mexicanos y en especial para los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Concluye el comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional