• La pick up Lobo se estrelló de frente contra un poste de concreto, el conductor terminó con lesiones en abdomen y cadera.

La Piedad, Michoacán. 31 de marzo de 2019.- El silencio de la madrugada fue interrumpido por un fuerte impacto. Una persona a bordo de una pick-up se estrelló frontalmente contra un poste de concreto. Esto ocurrió en la avenida Sóstenes Rocha en la zona norponiente de la cabecera municipal piedadense.

El vehículo que colisionó fue una camioneta marca Ford, modelo Lobo, color gris. A bordo de la misma, iba una persona quien se identificó como Said M. O. de 23 años de edad. El afectado señaló tener domicilio en Jardines del Carmen en la calle Francisco J. Múgica.

De acuerdo a informes preliminares la víctima sufrió un severo traumatismo en la zona abdominal, así como un golpe en la cadera. Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes atendieron este suceso. La ambulancia de esta corporación llevaron al individuo a un nosocomio privado para su valoración.

Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal de La Piedad efectuaron las primeras evaluaciones. Entre las pruebas que se aplicaron está la de alcoholemia. La colisión fue de frente y el impacto fue, al parecer, por un exceso de velocidad.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, apoyaron en las maniobras de rescate y en el corte a la circulación vehicular.

CONTEXTO

Apenas el viernes, en propia avenida Sóstenes Rocha había ocurrido un percance entre una motocicleta tripulada por dos menores de edad y un automóvil conducido por una mujer.