• Una de las motocicletas cuenta con reporte de robo y otra más con alteraciones en sus medios de identificación.

Vista Hermosa, Michoacán. 24 de junio de 2020.- Durante patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos motocicletas, una de éstas con reporte de robo, y una más con alteraciones en sus medios de identificación; acción registrada en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la comunidad La Angostura, lugar donde ubicaron las unidades de la marca Honda en aparente estado de abandono, y sin placas de circulación, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al revisar los antecedentes de los vehículos a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que uno cuenta con reporte de robo; asimismo, derivado de las tareas de verificación, se confirmó que el otro, tiene alteraciones en sus medios de identificación.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor