• En otra acción, capturaron a dos sujetos con dosis de metanfetamina cuando querían ingresar a la fuerza a un domicilio

Churintzio, Michoacán. 27 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) reportó que en dos distintas acciones aseguró droga y un vehículo con reporte de robo. Esto en el municipio de Churintzio, de acuerdo a lo publicado por la dependencia en sus redes sociales.

En un primer operativo, los agentes adscritos a la Policía Michoacán aseguraron un vehículo con reporte de robo. Se trata de un vehículo de carga, marca Nissa, color blanco adaptado para utilizar gas como combustible.

El automotor estaba, a decir del reporte de la SSP, en estado de abandono. Los elementos de la Policía Michoacán lo ubicaron a un costado de la carretera La Piedad – Carapan. Cerca de la localidad rural de Huapamacato en territorio municipal de Churintzio.

Los agentes, al cotejar los números de serie con la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), pudieron corroborar que el vehículo tiene reporte de robo.

Por esta razón, la camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Esto para que sea la unidad especializada en robo de vehículos la que efectúe las averiguaciones y las integre al expediente.

CAEN DOS CON DROGA

En otra acción llevaba a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, fueron arrestadas dos personas en posesión de ocho envoltorios con droga. Esto también ocurrió en el territorio municipal de Churintzio de acuerdo a la publicación realizada por la SSP en sus redes sociales.

Envoltorios con droga, supuestamente metanfetamina, asegurados a dos individuos arrestados en Churintzio.

Según el reporte de la autoridad policial de Michoacán, los individuos arrestados portaban dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina. De acuerdo al reporte de la SSP estos sujetos quisieron ingresar por la fuerza a un domicilio, sin embargo, no se revelaron más detalles. 

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Entregan 4 electrificaciones en Churintzio