• Durante la acción operativa, también se decomisaron cargadores, equipo táctico y de radiocomunicación 

Ecuandureo, Michoacán. 5 de julio de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), aseguró dos vehículos robados, varias armas largas, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y de radiocomunicación. El hecho tuvo lugar en las cercanías de Quiringüicharo, municipio de Ecuandureo.

El aseguramiento de los vehículos robados y las armas, se dio derivado del reforzamiento operativo que se ha realizado en la región. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la propia SSP.

Al efectuar patrullajes sobre una brecha en la comunidad de Quiringüicharo, personal de la Policía Michoacán localizó dos camionetas marcas Mazda y Mitsubishi, respectivamente. A ambos vehículos los agentes procedieron a revisar sus antecedentes. Al ser confirmado el reporte de robo en ambos vehículos, fueron inspeccionados por los agentes de la SSP.

Vehículos robados y armas de fuego 2

En el interior de los vehículos robados fueron encontradas cuatro armas largas de fuego.  Se detalló que son calibre: .308, 5.56X45, 7.62X39 y .223. También hallaron cuatro cargadores y 149 cartuchos útiles de diferentes calibres. Así como, equipo táctico y de radiocomunicación.

Los vehículos y lo asegurado se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. Esto con la finalidad de realizar las actuaciones que establece la Ley.

De esta manera, la SSP trabaja de puntualmente para garantizar la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán no hace mención a detenidos.

Vehículos Robados y recuperados en brecha de Quiringüicharo, Ecuandureo 1

Uno de los vehículos con reporte de robo recuperados en una brecha de Quiringüicharo, Ecuandureo.

CONTEXTO

Este miércoles 3 de julio en Numarán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo. Así también incautaron 100 envoltorios con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina. Esto fue en la cabecera municipal numarense.

La acción tuvo lugar en la colonia Centro, cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención del delito y vigilancia, y localizaron una camioneta, tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco. El vehículo no portaba placas de circulación.

ASEGURAN DROGA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, EN NUMARÁN

[kkstarratings]