• Durante los arrestos se aseguró un arma de fuego, droga y el taxi en el que se trasladaban.

Zamora, Michoacán, a 11 de julio de 2019.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ), detuvo en flagrancia, a tres personas del sexo masculino por su relación en el delito de homicidio. También se aseguró un arma de fuego, sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y el vehículo en el que los implicados se trasladaban.

Durante patrullajes de la SSP sobre la calle Labastida, agentes de la Policía Michoacán escucharon detonaciones de arma de fuego. Por esta causa, se desplegó un operativo en la zona. Momentos después, sobre la calle Ferrocarril, se encontró una persona del sexo masculino fallecida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara las actuaciones establecidas.

En el lugar, se brindaron las características del automotor en el que huyeron, quienes perpetraron el hecho. A partir de ahí, se implementó un operativo de búsqueda y localización.

DETENIDOS

Derivado de las acciones operativas, se logró ubicar la unidad marca Nissan, línea Tsuru -del transporte público-, en la que viajaban los implicados, identificados como Guillermo Z., Jesús R., y Luis V.

Asimismo, al interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre .38 y sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los imputados, el arma y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

La SSP no baja la guardia por garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Cabe señalar, que en días anteriores la FGE detuvo, en Zamora, a un implicado en un doble homicidio cometido en mayo. Esto en la colonia Generalísimo Morelos.

APRENDE FGE A PRESUNTO AUTOR DE DOBLE HOMICIDIO DE ZAMORA