• El adulto mayor, mismo que se encontraba deambulando cerca de la caseta de peaje de la carretera Tanhuato-Vista Hermosa,

 Vista Hermosa, Michoacán. 16 de marzo del 2022.- La implementación de un operativo de búsqueda, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar a una persona de la tercera edad, quien habían sido reportado como extraviado en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la disuasión del delito, cuando recibieron un reporte que alertaba sobre la desaparición de un adulto mayor, por lo que implementaron tareas estratégicas para ubicar al afectado en plazas públicas, tramos carreteros y brechas aledañas.

 Derivado de estas acciones, se localizó al adulto mayor, mismo que se encontraba deambulando cerca de la caseta de peaje de la carretera Tanhuato-Vista Hermosa, por lo que de manera inmediata se le brindó la atención necesaria y se dio vista a la autoridad competente, así como a sus familiares.

Cerca de la caseta de ingreso fue localizado el adulto mayor extraviado

Ante la desaparición de algún conocido o familiar, reporta a los números de emergencias 911 y de manera anónima al 089 a fin de recibir auxilio policial.

MÁS SOBRE PERSONAS EXTRAVIADAS E INFORMACIÓN DE VISTA HERMOSA…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor