• SSP y la Policía Michoacán montaron operativo vial en Vista Hermosa

Vista Hermosa, Michoacán. 27 de enero del 2022.- Como parte de las acciones preventivas que se realizan en la entidad para evitar la comisión de ilícitos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) remitieron 30 motocicletas al corralón y levantaron cinco infracciones por violentar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad, en el municipio de Vista Hermosa.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad implementaron un fuerte dispositivo vial en dicho municipio, tal y como lo instruyó el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes para garantizar la seguridad vial de las y los michoacanos.

Asimismo, a través de este dispositivo se busca detectar vehículos con reporte de robo vigente, alteración en sus medios de identificación, antecedentes penales de los conductores, entre otras irregularidades que detectadas a tiempo inhiban la comisión de delitos.

La SSP continuará con el reforzamiento de las acciones policiales que garanticen la tranquilidad de la población, a través de una estrecha coordinación con la federación y los municipios. Ante cualquier hecho delictivo denuncia a los números de emergencias 911 y 089 que funcionan las 24 horas del día.

MÁS SOBRE LA SSP, OPERATIVOS Y VISTA HERMOSA…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor