SSPE Guanajuato y Pénjamo signan convenios de coordinación de seguridad

convenio SSPE Guanajuato Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 17 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de reforzar la coordinación en materia de seguridad, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), firmó convenios de colaboración con el municipio de Pénjamo.

Este día autoridades estatales y municipales se dieron cita en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde llevaron a cabo una reunión de trabajo para abordar los 45 compromisos entre el Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales.

Durante esta reunión se hizo referencia a la importancia del cumplimiento de los compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, el cual está encabezado por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del que forman parte los 46 gobiernos municipales.

En esta reunión el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, así como el Presidente Municipal de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Alejandro Contreras Medina, firmaron convenios de colaboración en materia de seguridad.

La finalidad de dichos convenios de colaboración es la de mejorar y reforzar la coordinación entre el Gobierno de Guanajuato y el Gobierno Municipal, para trabajar en la construcción de la seguridad y paz de sus habitantes.

Finalmente, el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó ante el alcalde de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, el compromiso del Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de mantener las acciones coordinación en materia de seguridad.

Más sobre Pénjamo y la SSPE Guanajuato…

Pickup de la arquidiócesis y SUV chocan en la carretera Pénjamo – La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
29
Shares
Related Posts