• Gobierno Municipal de Ecuandureo lleva a cabo la Octava Entrega de Materiales a bajo costo, a cargo del Departamento de Desarrollo Social y Económico.

Ecuandureo, Michoacán. 21 de septiembre de 2020.-Se realizó la octava entrega de materiales a bajo costo en el municipio de Ecuandureo, donde se entregaron 64 toneladas de cemento gris y mortero, 30 tinacos Rotoplas de 1,100 litros y 40 calentadores solares de 12 tubos.

Con la implementación del programa de materiales a bajo costo lograron beneficiarse más de 100 familias de Ecuandureo, Colesio, La Soledad, Ucácuaro, Las Fuentes y Puerta de Vargas.

“Continuaremos trabajando para seguir entregando este tipo de apoyos a los ecuandurenses”, mencionó Raúl Angeles Cerna, Director del Departamento de Desarrollo Social y Económico durante las entregas de materiales de construcción realizadas.

El Gobierno de Ecuandureo se mantiene trabajando para asegurar un desarrollo y mejor calidad de vida de sus ciudadanos. Afirma un comunicado de la autoridad local ecuandurense.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor