• Se entregaron 40 tinacos, 30 calentadores solares y 50 toneladas de cemento para 100 familias de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 16 de mayo de 2019.- Apoyos para la construcción fueron entregados de mano del, titular de Desarrollo Social y Económico del municipio, Raúl Ángeles Cerna, quien bajó las instrucciones del edil, Jesús Infante, buscó los costos más accesibles para ofertar al mínimo costo cemento, calentadores solares y tinacos para almacenar agua, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los ecuandurenses.

Ángeles Cerna refirió que se cuentan con precios más bajos que cualquier expendio de materiales para construcción en la región, los que comenzaron a ser ofertados a la población que requiere ampliar o construir su hogar, lo que le da mayor certidumbre a cada uno de los integrantes de las familias beneficiadas.

Andrea Cacho Cabrera,   síndico municipal en representación del Dr. Infante señaló “El día hoy hemos logrado traer insumos básicos para la vivienda a precios bajos y de muy alta calidad, esto con gusto ya que estamos cumpliéndole a los ecuandurenses en varios tópicos, como la salud, la obra pública, la oportunidad de los servicios, la elevación de la calidad de vida, la educación, el esparcimiento y en este caso la mejora de vivienda con materiales, tales como cemento, calentadores solares y tinacos.”

Esta es una a primera etapa de entregas de material para construcción, donde se logró entregar 40 tinacos de 1100 litros, 30 Calentadores solares de 12 tubos y 50 toneladas de cemento gris beneficiando a más de 100 familias ecuandurenses.

Para la adquisición de los apoyos los interesados deben acudir ante la Dirección de Desarrollo Social, mismos que deben presentar su credencial con fotografía oficial, comprobante de domicilio y la tenencia de la propiedad.

El director de Desarrollo Social y Económico remarcó que es necesario mantener programas como éste, los que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de ser un paliativo para la prevención de actos anti sociales y riesgos.