• La víctima fue trasladada a Morelia, su condición se reporta como muy grave
  • El agresor está detenido y vinculado a proceso por intento de feminicidio

La Piedad, Michoacán. 9 de junio de 2023.- Una mujer fue víctima de un ataque de celos de su pareja, quien la agredió a puñaladas la noche del sábado 3 de junio.

La agresión fue reportada a las líneas de emergencia, solicitando el apoyo de las autoridades ante este hecho que atenta contra la vida de la mujer.

Elementos de seguridad pública acudieron hasta la calle Gabino Barrera en el cruce con Sóstenes Rocha. Donde el agresor Alfredo M. De 55 años de edad, pudo ser detenido por los elementos policiacos.

Mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento, prestaron la atención pre hospitalaria a Rosalinda P. De 53 años de edad, quien presentó múltiples heridas producidas por un objeto punzo cortante en tórax abdomen y extremidades mismas que provocaron importante pérdida de sangre a la mujer, quien pudo ser estabilizada y posteriormente trasladado al hospital del IMSS.

El agresor, pareja de Rosalinda, se menciona que llegó en estado de ebriedad y luego de una discusión, inició la agresión física, hiriéndola con una navaja en reiteradas ocaciones,

Alfredo M. Pudo ser detenido para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades competentes, donde ya se encuentra vinculado a proceso por intento de feminicidio.

MÁS SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast

Apuñala